lunes, 6 de julio de 2009

BUENOS MOMENTOS...!!!!

HOGAR DULCE HOGAR...!!!
Los juveniles de M17 pudieron disfrutar de un partido en su propia cancha y con un publico muy cálido en esa fría tarde en el predio del SIRC.
Los adolescentes luleños jugaron por 1º vez oficialmente en su casa,enfrentando a "aguara guazu"(AGUILARES) y también a "la querencia"(ALBERDI).
El 1º partido disputado fue contra aguara guazu,fue un partido trabado y sin mucha participacion de los backs, gran parte del encuentro paso por el lado de los foward,que hicieron el gran desgaste del partido y en su momento supieron abrir la cancha para poder concretar los puntos y conseguir el triunfó...!!!



1º FECHA Y PALIZA A COIPU(FAMAILLA)
En la 1º fecha del torneo anual desarrollo.Los locales demostraron que están para pelear el campeonato al bapulear a coipu en un amplio marcarón favorable a los luleños.Con este triunfo los juveniles del SIRC sacaron chapa de candidato en el comienzo de la temprada.

El partido fue muy duro hasta los 15min.donde el local pudo quebrar la defensa y así poder abrír el marcador y con una seguidillas de tryes
que dejaron en claro por que es tan respetado este plantel juvenil.


CAMINO AL ELISEO RIVAL 2007
Un recuerdo imborrable para los infatiles en ese "momento"participando del prestijioso torneo ELICEO RIVAL 2007 un paso previo para convertirse en jugadores de juevniles.
Orgullosos y ansiosos esperaban el momento de poder salir a la cancha a disfrutar sus ultimos momentos como jugadores infantiles, y saborear un triunfo antes sus nuevos amigos de tandil "LOS 50 DE TANDIL"quienes fueron recibidos en nuestro club y dejaron su huella por el mismo.
Muchos de estos infantiles en ese momento , hoy ya son parte del plantel juvenil y demostraron que el club tuvo,tiene y tendra siempre algunas reservas...!!!

4 comentarios:

  1. jajaja mira eso chang d pendejitos q eran y ahora son tremendos alcoholicos la gran mayoria d ahi...!!! jajaja saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. miralo a matias, todabia tenia todas las chapas

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDA EPOCA, NANO, CON 20 KILOS MAS QUE EN ESEMOMENTO.

    ResponderEliminar
  4. que exageracion al hablar de la victoria de lules ante famailla.
    un verguenza lules. por eso solo los kieren los bolivianos y peruanos...
    sigan criando lomo removiendo la tierra y haciendo frutillas muchachos xq para otra cosa no sirben che..
    los saluda un fiel simpatizante de coipu rugby club. que esta extrañando su club y osas del destino me aleje de el.
    Luis Marcelo Miani
    Famailla - Tucuman

    ResponderEliminar