lunes, 3 de agosto de 2009

AHORA VAN POR UNIVERSITARIO



LUEGO DE LA DURA DERROTA ANTE EL LAWN TENNIS EN SU CASA, EL “SIRC” BUSCARA RECUPERARSE ENFRENTANDO A UNO DE LOS PUNTEROS “UNIVERSITARIO”.TAL VEZ LA PRUEBA MÁS DURA QUE TENGA QUE ENFRENTAR EL EQUIPO, SOLO LO DIRA EL TIEMPO, QUE IRAN IMPONIENDO NUEVAS METAS EN ESTE EQUIPO QUE QUIERE DAR EL BATACAZO Y SOLO LO IRA DEMOSTRANDO CON EL PASAR DE LAS FECHAS.

El objetivo de la semana pasada era bajar a uno de los punteros, por muy poco lo consigue pero eso ya es parte del pasado, ahora solo piensan en ganar en el encuentro más difícil que tiene hasta ahora “LOGRAR LA VICTORIA COMO VISITANTE ANTE UNIVERSITARIO”.

Las ilusiones se mantienen, muchos afirman que este es el año de despegue del equipo Luleño y que no se conforma con solo ganar un partido importante (huirapuca), traerse los pts de Alberdi y casi derrotar a un puntero (Lawn tennis), ellos solo quieren demostrar el orgullo que siente al ponerse la camiseta Luleña, y salir a la cancha no como 15 jugadores, sino como todo un equipo que entrena duro martes y jueves, con la incondicional compañía de su siempre fiel publico que los apoya en todo momento y se siente respaldado.
Estos hombres demuestran el espíritu rugbstico dentro y fuera de la cancha, para poder clasificar en la zona campeonato y en lo posible trae el titulo…!!! .Pero ahora solo piensan en su meta más cercana universitario.

Si sos parte de esta flia del rugby luleño te invitamos a que nos acompañes el sabado,te esperamos en la plaza principal “ Y ALENTAR AL SIRC”

No hay comentarios:

Publicar un comentario