lunes, 10 de agosto de 2009

"SOLO PIENSAN EN GANAR"



podrás disfrutar de 2 partidazos que prometen y mucho.Por un lado los juveniles de M17 y la categoría mayor de nuestro club la pre-intermedia se enfrentaran al duro y siempre complicado Lince.




Con la mente bien fría y sobre todo humildad ambos planteles del SIRC pelearan para conseguir la victoria y demostrar que se encuentran a la altura de sus competidores más experimentados como es el caso de su rival Lince.
El plantel de lince en pre-intermedia no viene muy bien en el campeonato, viene de una derrota como local ante corsarios, demostrando que el equipo tienen algunas fallas. Pero los luleños no subestiman a su rival saben que quiere levantar cabeza y lo quiere hacer ganado en territorio ajeno.
Pero del otro lado el local quiere recuperarse de las derrotas sufridas ante el lawn tennis y universitario y lo quiere hacer en y su cancha con su publico.
Los juveniles vuelven al ruedo después de las sanciones impuestas por la unión al no cumplir con el pago de los seguros, pero ahora solo piensan en ganar y recuperar las sensaciones vividas de alegría al volver a entrar a una cancha y disfrutar del juego con sus compañeros y por que no conseguir un triunfo como lo hicieron ante Tucumán rugby.
Por otro lado el plantel superior de la institución no acepta como opción la derrota quiere revertir las derrotas anteriores y seguir prendido en la pelea por la clasificación a la zona campeonato.Estos dos apasionados partidos en los que se juega con mucha necesidad de conseguir la victoria y salvar el prestigio de la Localia o hacer pesar la historia de lince, se disputarán en el predio del SIRC (ex ingenio mercedes) te esperamos para brindar tu apoyo al club este sábado 8 de agosto a partir de las 15:30…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario