sábado, 15 de agosto de 2009

EL SUEÑO DEL PIBE...!!!


FORMARSE COMO JUGADORES DE RUGBY,CONSEGUIR AMIGOS DE DIVERSOS LUGARES GEOGRÁFICOS,APORTAR SU GRANITO DE ARENA EN UN CLUB EN CRECIMIENTO,PERO SOBRE TODO FORMARSE COMO PERSONA Y SER PARTE DE LA "FLIA. DEL RUGBY LULEÑO"

Las divisiones Infantiles del SIRC mantienen la esencia que caracteriza del rugby Luleño sacrificio,pasión,garra,actitud y lo que nunca les falto humildad...!!!
Las ilusiones están intactas de llegar algún día a ser un jugador de rugby en 1º división,lucir su camiseta con orgullo,presentarse en su cancha ante su gente y poder lograr el SUEÑO DEL PIBE...!!!
Con la reconocida labor de sus entrenadores "JOSÉ LUIS LEDESMA,MANOLO FERNANDEZ Y COLABORADORES,los chicos realizan entrenamiento los sábados por la mañana en la institución,con el motivo de divertirse,pasarla bien con amigos,disfrutar del juego y aprender el compañerismo dentro y fuera de la cancha.Estos niños van formándose como personas y futuros rugbystas del SIRC...

















SI TE INTERESA SER PARTE DE ESTA DIVERSIÓN QUE DISFRUTAN ESTOS CHICOS TODOS LOS FIN DE SEMANAS,TE INVITAMOS A LOS ENTRENAMIENTOS LOS SÁBADOS A LAS 10 a.m. EN EL PREDIO DEL "SIRC"

1 comentario:

  1. AGUANTE EL RUGBY¡¡¡¡¡
    LOKO NO COMOS LOS PUTOS Q JUEGAN AL FUTBOL

    ResponderEliminar