sábado, 15 de agosto de 2009

JUEGAN A DOS PUNTAS...!!!










LA M
17 Y LOS INFANTILES APUNTA AL TUC. RUGBY, MIENTRAS QUE LA PRE APUNTA A CORSARIO. DOS PARTIDOS EN LOS QUE SE JUEGA MUCHO MÁS QUE LOS PTS.
POR UN LADO LOS JUVENILES VAN A DEMOSTRAR QUE EL TRIUNFO OBTENIDO EN AGUILARES MESES ATRÁS NO FUE CASUALIDAD, MIENTRAS QUE LA PRE TRATA DE RECUPERACE DE LAS DERROTAS ANTERIORES Y SEGUIR PELEANDO LA CLASIFICACION A LA ZONA CAMPEONATO…!!!
MIENTRAS QUE LOS INFANTILES JUGARAN EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN EL PREDIO DEL TUC. RUGBY.
¿LOGRARAN LOS JUVENILES GANARLE A TUC RUGBY Y DEMOSTRAR QUE SON UN EQUIPO PARA TENER EN CUENTA?
¿LOGRARAN LOS JUGADORES DE LA PRE TRAER UN TRIUNFO COMO VISITANTE Y SEGUIR EN LA PELEA DE LA CLASIFICACION?
PARA SABER EL RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS ENTRA A LA PAG. EL DOMINGO Y SABRAS LOS RESULTADOS.

En las situaciones que viven los planteles del SIRC son parecidas pero hoy quieren seguir pareciéndose, por ambos quieren traer el triunfo a Lules. Por un lado los juveniles cuentan con la mayoría de sus jugadores al recuperarse de algunas lesiones ante lince. Pero la pre-intermedia no pudo recuperar a gran parte de los lesionados, solo vuelve a contar con el ya recuperado 1º línea Adolfo Lucca, un desafío difícil para ambos planteles que saben la calidad de sus rivales y cuales son sus fuertes.
Los juveniles solo piensan en reivindicar lo sucedido meses atrás al ganarle al buen equipo tuc. Rugby.
Esta vez no podemos quedarnos con las manos vacías fueron las palabras de su entrenador Martín Graneros y así también lo afirmo su capitán que trataran de traer la victoria a casa.
En cambio los entrenadores de la pre piensan que “No existe la derrota como opción y es obligación ganar este partido” tras escuchar las palabras de los entrenadores el plantel ya se mentaliza lo que debe realizar dentro de la cancha para conseguir el triunfo tan necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario