lunes, 17 de agosto de 2009

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...!!!




EN EL ENCUENTRO DE JUVENILES ENTRE TUC.RUGBY Y EL SIRC LOS VERDE-NEGRO SE LLEVARON EL ENCUENTRO CON LA INSERTIDUMBRE DEL REFEREE PERO, LA YA RECONOCIDA LABOR DE ESTE PLANTEL HIZO QUE LA DIFERNECIA NO SEA MAYOR DEBIDO AL GRAN PORCENTAJE DE TACKLES.
POR OTRO LADO LA PRE TRAJO UNA VICTORIA DIFICILISIMA DE CORSARIO, QUE VENIA DE GANARLE A LINCE EL ULTIMO EN GANARLE AL EQUIPO LULEÑO.

Siguen firme en la pelea de la clasificación al derrotar a corsario como visitante, en un partido con muchas trabas debido a la gran cantidad de lesiones, pero con coraje, sacrificio, garra y corazón el equipo se trajo el triunfo que tanto necesitaba para levantar cabeza.
El 1º en golpear fue corsario con su ya conocida estrategia del maul perforo el in-gol luleño, la conversión no fue buena por parte de su apertura, luego comenzaron a los aciertos a los palos del full back luleño para achicar diferencias y posteriormente tomar ventaja. Dejando un resultado parcial en el 1º tiempo de 9 a 5 a favor del SIRC.
Ya en la 2º parte el local comenzó a jugar por el lado más fuerte y característico del ya conocido juego de los de negro el de los foward marcando otro try de la misma manera en que marcaron el primero, rápidamente el equipo luleño supo reponerse y marco el try através de su 2º línea Guillermo Ballano en el buen manejo de manos realizado por sus ¾ . Luego de acertar la conversión los foward plantearon otro partido y no se equivocaron, monopolizaron el rack algo que ya casi estaba consolidado en todo el partido, la obtención de pelotas en los lines propias como las del rival y el control el los scrum, ya consolidando estas formaciones propuso un juego dinámico, libre y fluido en sus backs quienes marcaron la diferencia en todo el partido y fueron la llave para llevarse ese triunfo, pero esto tampoco quita merito al trabajo de sus foward que tenían el trabajo más difícil y lo cumplieron de la mejor manera.

Por otro lado los juveniles cayeron derrotados ante tuc. Rugby en un encuentro que daba mucho que hablar por la historia y trayectoria de los verde-negro y el batacazo que dieron los luleños en Alberdi meses atrás al ganarle y dejar un sabor amargo en los verde-negro.
Esta ves no puedo ser para el SIRC que jugo de manera formidable en defensa y en ataque quizás un aspecto a mejorar la falta de apoyo en cada penetración pero no alcanzo para ganar. Solo fue una experiencia más en sus carreras como jugador y tratar de recomponerse en los próximos entrenamientos con mira a los encuentros que viene y seguir sumando trayectoria para formar parte algún día del plantel superior . El resultado final fue de 27 a 0 a favor de tuc. Rugby.

7 comentarios:

  1. suertee chiqoos! bbesoo :D

    ResponderEliminar
  2. q onda con esto diego ja no tengo idea,no soy de ver rugby pero bue hay q ver si aparece hamburguesa en alguna foto ajjaja nos vemos suerte muchachos

    ResponderEliminar
  3. hola soy de la m13 quiesieran que pongan una foto de la gran victoria contra uni
    jose luis tiene las fotos
    muy buen partido
    sirc21-7uni
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. hola soy de la m13 de san isidro
    quisiera que pongan la fots
    del partido de sirc y uni
    le re ganamos jajajaja
    sirc21 uni7

    ResponderEliminar
  5. felicidades chicos ya le pido las foto a jose luis y las subo gracias por visitar el blog un abrazo y los espero el sabado en la cancha para alenatar al SIRC

    ResponderEliminar
  6. he julian forro que forro me forrio lafirma mensaje eso

    ResponderEliminar
  7. AGUUANTEE EL S.I.R.C.!! LOO MAAS :) ♥

    ResponderEliminar