miércoles, 7 de octubre de 2009

EL SABADO TODOS AL "SIRC"

Este sábado10/10/09 podrás disfrutar de tres partidos apasionantes en el predio del club luleño. Dando inicio al torneo del interior que disputaran los equipos de coipu (Famailla), la querencia (Alberdi), tafi viejo, aguara guazu (Aguilares) y nuestro querido SAN ISIDRO. A su vez los juveniles también harán lo suyo al chocar contra tafi en M17, para mantener esa hegemonía que prevalece en los jóvenes luleños sobre la visita.

Las actividades comenzaran a partir de las 15.00 con un partido amistoso que disputaran los juveniles del SIRC M17 contra tafi viejo en la cancha nº2, mientras que al mismo horario coipu chocara con aguara guazua en el 1º partido del campeonato del interior. Una vez finalizado dicho encuentro llegara el turno del local el SIRC haciendo su presentación frente un equipo complicado como lo es la querencia, todas las miradas estarán puestas en este partido que promete ser apasionante hasta el minuto 80.
El conjunto local que todavía no cuenta con la totalidad de su plantel, espera conseguir una victoria que lo confirme con gran favorito a quedarse con el torneo para saldar una vieja deuda.
Solo queda esperar hasta el sabado a las 15.00 y disfrutar de estos partidos que prometen y mucho.



CONTAMOS CON TU PRESENCIA PARA APOYAR AL SIRC...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario