viernes, 6 de noviembre de 2009

LO SUFRIMOS PERO ESTO ES EL SIRC...!!!



Despues del duro partido contra tafi y los festejos nosotros entrevistamos a algunos de los jugadores sobre como vivieron el partido y sobre todo preguntarles:

¿Donde entra tanto orgullo y valor para dar vuelta el resultado dos veces y quedarse con el partido?

Con una mueca en el rostro y agitado Diego Navarro responde:

- Creo que la clave fue la concentración del equipo y la actitud de ir siempre para adelante, a pesar de algunos momentos en el que nos desconcentramos y ellos tomaron ventaja.

¿Qué se paso por la cabeza cuando viste que los penales no entraban?

- Y… vi que se nos venia la noche, pero por suerte la quinta fue la vencida para que ahora estemos festejando.

¿Van a saldar una vieja deuda con el club desde aquella derrota contra monteros en el 2005 y que casualmente fue en la misma cancha en la que juegan el sábado?

- Y ojala, ojala que se nos de esta vuelta, pero lo de la cancha y todo lo demás son solo estadísticas “a los partidos hay que jugarlos”.

¿Fue más duro de lo que esperaban no?

Un suspiro y Pablo Pereyra contesta:

- La verdad que si, lo sufrimos pero esto es el SIRC que demostró por que hace unos años llego a la final del campeonato del interior y hoy lo vuelve a hacer.

¿La lucha de los fowards fue decisiva para quedarse con la victoria?

- El esfuerzo fue enorme de todo el equipo tanto de los fowars como de los backs que cumplieron su tarea a pesar del error donde tafi marca el primer try, pero con el corazón de este equipo “todo es posible”.

¿hoy te toco vivir el partido desde afuera pero al alegría que tiene el plantel es la misma que la tuya, saltas y festejas con los chicos también?

Sonriendo Mauro Brito responde:

- JAJAJA si es verdad pero la alegría que nos trasmite el SIRC es enorme al saber que tenes a un equipo y unos compañeros con esa garra y actitud que hoy demostraron en la cancha.

No se pudo conseguir el punto bonus pero se gano el partido

- Si es cierto eso pero ahora solo queda esperar el resultado de famailla contra aguara guazu.

¿Para cuando tu retorno a las canchas?

Expresando incertidumbre en su rostro contesto:

- Y como vienen las cosas creo que será para la próxima temporada,

¿Vos que viviste los últimos partidos desde afuera por tu lesión tenes algo para decir con respecto al referee que dirigió los últimos 2 cotejos del sirc?

- En el partido anterior nos descontrolamos y por ende se nos escapo la victoria, pero eso es por la fata de experiencia de varios jugadores, pero durante la semana se hablo del tema y sabíamos cual fue el error para q hoy no vuelva a pasar y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario