viernes, 18 de marzo de 2011

EL RUGBY ESTA DE FIESTA...!!!!



Comienza el torneo iniciación y que mejor manera de arrancarlo jugado con los mejores clubes. Después de lograr el ascenso el S.I.R.C. enfrenta a un renovado Natación y Gimnasia que espera vivir una fiesta su regreso a 1º división con su gente que acompañara toda la tarde del Domingo 20/03 desde las 16.30. Muchas expectativas para ese cotejo de parte de de los luleños, que quieren demostrar su crecimiento en los últimos años para afianzarse y seguir haciendo historia.

En el arranque del Torneo Iniciación, un campeonato de apenas solo cuatros partidos el SAN ISIDRO RUGBY CLUB medirá fuerzas con un grande que retorna a la categoría como los es Natación y Gimnasia. En un partido vibrante que estará dirigido por el señor Padron Eduardo. El entrenador del equipo luleño hablo con nosotros –Esperamos hacer un buen partido y poder traer un buen resultado de allá, pero más nos interesa saber dondes estamos parados para afrontar el campeonato anual- .

Se espera una verdadera fiesta de ambos lados, motivos de celebración sobran por el regreso a 1º división de los locales y el contundente ascenso logrado por el S.I.R.C.

Solo queda esperar para disfrutar de buen rugby y pasarla de la mejor manera posible.

2 comentarios:

  1. Bien por los vagos, espero que este año salga todo bien! Aguante San Isidro Carajo!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba mii club !!!
    yo tambien volver a entrenar y a jugar !!

    ResponderEliminar