viernes, 18 de marzo de 2011

¿¿¿ SE REPETIRÁ OTRA VEZ LA HISTORIA ???



El seleccionado Tucumano disputara mañana la final del Cross Border, torneo que se adjudico el año pasado al ganarle nada más y nada menos que al mismo rival Córdoba, un durísimo rival que siempre complico a los naranjas. El encuentro esta pautado para este sábado 19/03 a las 17.30hs en la “Caldera como es habitual en cada presentación del Seleccionado”.

El 2010 fue un año muy exitoso para el Rugby Tucumano, se lograron varios objetivos que se le venían negando a la Naranja, el Campeonato Argentino 2010 tras vencer a Rosario de visitante y cortar con la mala racha de llegar durante 5 años seguidos a la final y siempre quedarnos con las manos vacías. El titulo obtenido por los juveniles M18 que fueron creciendo paulatinamente y superando rivales muy complicados, -plantel que estuvo integrado por el luleño JOSE MAXIMILIANO GONZALES jugador del SAN ISIDRO RUGBY CLUB- para llegar a una difícil final contra el siempre candidato Buenos Aires.

Y para cerrar el año que mejor manera que ganar la final del torneo CROSS BORDER edición 2010 frente al mismo rival que enfrentará mañana, esta vez será la caldera sede de lo que podría ser otro pergamino para la URT.

El cotejo esta programado para las 17.30 en el Lawn Tennis, el precio de la entrada generales es de $15 y para menores de 15 años será $5


No hay comentarios:

Publicar un comentario