viernes, 16 de octubre de 2009

VIAJAN AL "SUR" PARA SEGUIR EN EL "NORTE" DE LA TABLA DE POCISIONES


Con el sueño de lograr una victoria en el sur de la provincia, el SIRC viajara a Aguilares donde lo espera aguara guazu que hara su debut de local por la 2º fecha del campeonato del interior. Los luleños esperan ansiosos la hora del partido saben que si ganan quedaran como únicos lideres de la tabla de posiciones.
Por otra parte tafi viejo enfrentara a la querencia en Alberdi para completar la programación mientras que coipu le llego el turno de descansar ya que tiene fecha libre.


Por el encuentro de la 2º fecha del campeonato del interior el puntero “SIRC” visitara a un equipo que debutara en el campeonato aguara guazu, el conjunto de Aguilares espera poder romper una hegemonía de los luleños ya que el poco historial entre estos equipos favorece al SIRC ya que nunca cayo derrotado de los 3PJ 3PG. Pero esto son solo estadísticas solo queda esperar el silbato del árbitro y poner en marcha un encuentro que seguramente tendra gran repercusión al finalizar el campeonato para definirse quien se quedara con el titulo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario