viernes, 28 de agosto de 2009

NO SE ACEPTA LA DERROTA COMO OPCIÓN...!!!



Esas fueron las palabras de los entrenadores del plantel que se encuentra en un momento clave, saben que si gana y se dan los resultados de los partidos Lawn tennis vs huirapuca; lice vs cardenales; universitario vs tuc. Rugby. Podrian prenderse y quedar a tiro de clasificación. Pero todo dependerá de los dos primeros partidos, queda claro que los equipos que favorecerían si consiguieran la victoria son los equipos que juegan de local.
Pero no olvidemos lo más importante el partido que disputarán el SIRC vs tarcos en el predio del club luleño que mirar con grandes ilusiones poder llevarse el triunfo y aspirar a la clasificación.

Tras una semana de receso debido al quedar libre en la fixture programado, el plantel se encuentra motivado al traerse una victoria importantísima de corsario hace dos semanas, ahora espera con ansias el partido ante tarcos y tener grandes chanses de clasificar a la zona campeonato. Varios jugadores vuelven después de un transcurso de lesiones y se espera por la recuperación de los de más.
Por ahora solo se piensa en el partido del sábado, un encuentro que dará mucho que hablar por el momento de ambos equipos. Los luleños saben la importancia de este partido que los dejaría a tiro de clasificación dependiendo de los de más resultados pero confían en el plantel que tiene y quieren conseguir el triunfo.
Mientras que los entrenadores realizaron trabajos de estrategia durante la semana preparando el equipo para este choque, basándose en consolidar formaciones fijas como el scrum y el line.
Solo queda esperar al sábado 29/08/09 a las 16hs en el predio del SIRC que el arbitro: Peluffo Juan haga sonar su silbato y para que se ponga en marcha el partido y gustar de un partidazo…!!!

ESPERAMOS TU PRESENCÍA PARA APOYAR AL SIRC…


3 comentarios:

  1. muy bueno el texto diego! te re felicito, tenes muchas condiciones de ser un gran profesional.
    no bajes los brazos nunca loco

    ResponderEliminar
  2. hola te felicito por tu trabajo,saludos, y volve de centro.

    ResponderEliminar
  3. hola diego grox espero q sigas con tu trabajo y q puedes hacer lo q te gusta un beso en la nuca bb

    ResponderEliminar